19 de mayo de 2016

Preguntas Frecuentes

¿Cualquiera puede trabajar en internet?: Sí, puedes ser de cualquier país, cualquier sexo, etc.. Como explico más abajo lo que si existe son restricciones para menores de edad.

¿Qué son Referidos?: Los Referidos son las personas que se registran con nosotros en alguna página por medio de un link de invitación que les proporcionemos. Casi todas las páginas tienen este sistema que incentiva a las personas a buscar más personas para generar más ingresos.


 
¿Pueden trabajar mis familiares en la misma PC que yo?: Si y no. Es decir, si tú estás trabajando por ejemplo en NeoBux ( link de invitación: https://www.neobux.com/?r=adelsojosepg ) desde tú PC y tú hermano también quiere trabajar en NeoBux, no puede hacerlo desde tu misma PC porque es una sola cuenta por dirección IP. Él puede trabajar en otra página como Traffic Hurricane ( link de invitación: https://traffichurricane.plus/register/ajgp ) pero no las mismas páginas que tú a menos que obvio él use otro computador y ese computador tenga diferente IP pública.




¿Es fácil Ganar Dinero en Internet?: Depende de ti en gran parte concluir eso, no es una sola piedra grande que te tropezaras sino que hay varias piedritas... Siempre digo que es algo tedioso todo en internet por todo lo que se presenta, pero me gusta la idea de generar ingresos a través del mismo y es por ello que e sido muy paciente y persistente, así como yo muchos han sido pacientes, y si eres venezolano tal vez te sorprenda ver la gran cantidad de venezolanos que hay en estos negocios.


¿Puedo ser rico trabajando en internet?: Oye.. No te diré que puedas o no puedas serlo.. Yo lo veo más como un 30% ingresos extra, 35% un hobby y 35% en serio.

 
¿Son seguras las páginas para Ganar Dinero en Internet?: Depende de las páginas, no todas son seguras, en varias existe el riesgo de que puedan quebrar de un momento a otro y hasta allí llegó, otras pueden pintarte de ganar cientos o miles de Dólares y resultan ser una estafa. En la otra orilla existen algunas que ya tienen mucho tiempo funcionando y por ello se ven más seguras como NeoBux que fue fundada el 25 de Marzo del 2008 o ClixSense fundada el 27 de Febrero del 2007.

 
¿Puedo trabajar siendo menor de edad?: Si pero no... Osea no lo recomiendo pero se que hay muchos menores de edad trabajando en páginas de internet.. No lo recomiendo porque crear cuentas falsas en PayPal, NETELLER, Payza, etc. puede conllevar que a futuro cuando las quieras verificar para poder retirar dinero se den cuenta que eres menor de edad y te las cancelen (Click Aqui: PayPal.com y Neteller.com ). Lo que se que hacen algunos es que abren cuentas con los datos de sus hermanos mayores o padres y las trabajan.. Pero eso es a juicio de cada quien, en lo particular solo me gusta utilizar mis propios datos sin involucrar otras personas.


Procesadores de Pagos: Son los.. Vamos a llamarlos "Bancos electrónicos" en los cuales podemos depositar nuestras ganancias, una vez allí ya podemos tener la confianza de que el dinero es nuestro y está seguro. Existen muchos procesadores de pagos, pero los más reconocidos y que recomiendo son NETELLER, PayPal y Payza.
Páginas PTC: Son las páginas que nos pagan por ver publicidad, es decir páginas de "Pago por Click" o "Paid to Click".

Y te preguntarás seguramente.. ¡¿Por qué me pagarían por ver publicidad?! Pues sencillo, supongamos que una empresa nueva quiere promover su negocio o los servicios que ofrezca a través de internet, si esta empresa vende por ejemplo "helado" entonces cuando usted busque empresas que venden "helado" en Google a esta empresa le conviene aparecer entre los primeros resultados.

Si internet es el medio en el que la empresa quiere destacarse y no aparece en los motores de búsqueda entonces es como si no existiera. La empresa al promover su página web a través de páginas como NeoBux, Traffic HurricaneClixSense (link de invitación: https://www.clixsense.com/?8068554), etc. Eso le genera tráfico web a su página, al Google u otro motor de búsqueda como Bing o Yahoo! darse cuenta que obtiene muchas visitas lo indexa en su buscador y mejora su posicionamiento web, y como resultado aparece entre los primeros resultados de la búsqueda. Por tal motivo, esa empresa le paga a dichas páginas PTC's para que promuevan su publicidad y esas páginas PTC's nos pagan a nosotros para ver la publicidad y generarle tráfico a esa página. (De hecho si estás leyendo esto le estás generando tráfico web a mi página).

Y recordemos que la industria de la publicidad mueve miles de millones de Dólares, Euros, Yenes, Bolívares, etc.. Lo que cambia es el medio, te la venden por pancartas, periódicos, radio, televisión e internet (alguien gana dinero cada vez que intentas descargar una película y tienes que esperar unos segundos de publicidad para que te redireccionen, cuando juegas App's y te colocan anuncios, cuando ves videos en YouTube y tienes que quitar los anuncios para ver el video, etc).


 ganar dinero en internet man friki

2 comentarios:

  1. Como Ganar Dinero gratis ? ,

    click here :

    https://www.revadburst.com/?r=prosuccess0

    https://www.trafficncash.com/index.php?ref=4061

    https://hqrevshare.com/?r=tcho20002

    http://www.buxept.com/?ref=buxept0reviews

    ResponderEliminar
  2. Como Ganar Dinero gratis ? ,

    click here :

    https://www.revadburst.com/?r=prosuccess0

    https://www.trafficncash.com/index.php?ref=4061

    https://hqrevshare.com/?r=tcho20002

    http://www.buxept.com/?ref=buxept0reviews

    ResponderEliminar