22 de mayo de 2016

Neobux: Guia del principiante



Lo primero que debes hacer es ingresar a www.neobux.com y registrarte. 



Nota: Si aun no te has registrado, te invito a registrarte haciendo click en la siguiente imagen, de esta forma y solo si tu quieres seras mi referido y te podré orientar personalmente sobre cualquier inquietud o duda.

Luego de habernos registrado, ingresamos con nuestra cuenta y vamos a ver una pagina como esta:

21 de mayo de 2016

Buxvertise | una gran PTC con Icon Cash y Ruleta

Buenas chavales, hoy os voy a presentar una pagina que llevo tiempo usando y de momento va muy bien. Se trata de Buxvertise, una PTC que tiene muchas maneras de generar dinero anteriormente vistas en otras paginas como son; ver anuncios, el juego de las casillas, ofertas o encuestas y además cuenta con una ruleta exclusiva donde podremos ganar $5 al instante, 50/10 puntos directos o bonos de 10/20% en saldo extra si hacemos ingreso. Buxvertise lleva en linea desde el 27 de abril de 2014 y desde entonces lleva pagando sin problemas a sus más de 200.000 usuarios. Los administradores de Buxvertise son Drew y Jesee los cuales son también dueño de Trafficreturn y SimplyPTP, son administrador con mucha experiencia para hacer de este un sitio con suficiente estabilidad a mediano plazo.


BuxVertise | “Caracteristicas”

ESTADO: Funcionando y pagando correctamente.
IDIOMA: Ingles, pero se puede traducir facilmente si usas Google Chrome.
PAÍSES ACEPTADOS: Todo el mundo.
REFERIDOS: Si, referidos directos y Sistema de Referidos Alquilados.
MÉTODOS DE PAGO: Paypal y Payza.
MÍNIMO DE PAGO: $7
SOLICITUD DE PAGO: Manual – Instantáneo.
MEMBRESIAS: Distinto tipos de membresias; Member, Buxer y Eternity.

Métodos para ganar dinero en Buxvertise:

Ver anuncios: Como en todas las PTC la forma principal de ganar dinero es viendo anuncios, los cuales podremos encontrar en View Advertisements y rellenando el captcha que nos aparece, ya estaremos dentro.
 http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Una vez rellenado el captcha nos aparecen los anuncios y solo tenemos que hacer click en uno de ellos, esperar que pase el tiempo del contador para acumular el dinero en nuestro balance y 0.1 puntos, y así con todos los que tengamos:

 http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Una vez que el tiempo de la barra a finalizado tendremos que verificar el anuncio visto, haciendo click en la imagen del gato que esté boca abajo:

 http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Tenemos que tener cuidado de no hacer click en el anuncio Bot Check que cada vez se esta haciendo mas conocido en paginas de este estilo. Este anuncio está diseñado para ponerle las cosas difíciles a los que quieran hacer trampa usando un sistema de boots automático para ver los anuncios (Ver este anuncio varias veces es motivo de la cancelación de la cuenta)

Aquí te dejo mas detallado lo que comunica Buxvertise sobre este anuncio:
En un esfuerzo por ser proactivos en la búsqueda de tramposos y aumentar la calidad del tráfico para los anunciantes, se lanzó un Anuncio Anti Cheat . A continuación se muestra como aparece el anuncio seguido de una pequeña descripción de lo que hace exactamente y que significa para los miembros.

NO HAGA CLIC EN ESTE ANUNCIO

Usted tiene que evitar hacer clic en el anuncio de arriba que se muestra en la página Ver anuncios. Ya que podría dar lugar a suspensión de la cuenta. El anuncio cambiará día a día, pero no será perceptible para los miembros y no debería tener impacto si se evita hacer clic en él. El anuncio está diseñado para darnos más datos a utilizar para encontrar a los tramposos en el sistema.
Si hace clic en el anuncio una vez no se preocupe que el algoritmo está configurado para saber que habrá miembros que accidentalmente hacen clic en él. Así que si ha hecho clic en él no se preocupe y sólo asegúrese de que usted no haga clic en él de nuevo.

Rueda de bux:

Este es un sistema novedoso y que de momento solo lo tiene esta PTC, donde podemos ganar varias cosas distintas ya sea dinero, puntos o saldo extra al invertir. Se trata de una ruleta donde solo tendremos que pulsar una tecla y saber cual de los premios que contiene nos a tocado, también puede no tocarnos nada, pero… ¿no siempre tendréis mala suerte, no? A mi particularmente lo que mas veces me toca es 50 Puntos.
Para ir a la rueda tenemos que hacer click en View Advertisements / Wheel of bux:

 http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Icon Cash:

Con este sistema ganaremos sencillamente por promocionar nuestra pagina de Buxvertise. En dicha página se encontrará un icono grande en la parte central  y el objetivo es que la persona que abra esta página de click en el icono. Cuantos más clicks recibas en el icono, obtendrás mejores y diferentes premios:

Starter Icon: 25 clicks = $0.10
Red Cash Icon: 100 clicks = $0.40
The Promoter Icon: 1000 clicks = $2.00
Purple Cash Icon: 50000 clicks = $20.00
Ultimate Icon: 100000 clicks = $50.00

Si quieres saber las estadísticas sobre tu página, puedes hacerlo dirigiéndote a la sección View Advertisements / Icon Cash, en ella se puede ver los clics que han hecho en tu icono y el porcentaje que te hace falta para conseguir el objetivo. (No hagas Click en tu propio Icon Cash porque no está permitido y tu cuenta podría ser eliminada)

Membresias:

En buxvertise tenemos tres tipos de Membresias distintas; Member, Buxer y Eternity.
 Member
Pago por Click: 100%
Pago por Click de Referido: 50%
Retiro Mínimo: $7
Ads por Día: 20+
Máximo Referidos Directos: 200
Máximo Referidos Rentados: 200
Precio de la cuenta: Gratis.
Duración del Pago: Manual
Buxer
Pago por Click: 150%
Pago por Click de Referido: 100%
Retiro Mínimo: $7
Ads por Día: 20+
Máximo Referidos Directos: 500
Máximo Referidos Rentados: 1000
Precio de la cuenta: $5 por mes / $55 por año
Duración del Pago: Instantáneo
Eternity:
Pago por Click: 200%
Pago por Click de Referido: 200%
Retiro Mínimo: $7
Ads por Día: 20+
Máximo Referidos Directos: 5000
Máximo Referidos Rentados: 5000
Precio de la cuenta: $35 por mes / $ 380 por año
Duración del Pago: Instantáneo

Como veis son varias las formas que tenemos para ganar dinero en Buxvertise, tanto si somos usuarios gratuitos, como si decidimos comprar una Membresia.
En RedSinCrisis llevamos un tiempo probandola y tras estudiarla bien y ver que sigue pagando y todo va bien, he decidido incluirla y enseñaros a trabajarla de la forma mas efectiva. Por supuesto podrás tambien ver el vídeo correspondiente sobre buxvertise en el canal RedSinCrisis Youtube para que aprendas a trabajarla paso a paso y una buena estrategia con referidos rentados.
Si todavía no estas registrado puedes hacerlo desde el banner que tienes justo debajo, solo tienes que hacer click en el, rellenar tus datos y verificar el e-mail que te llegará al correo con el que te registraste. No olvides registrarte también a RedSinCrisis por correo al final de este post para recibir todas las novedades que vaya publicando y estar al tanto de todo.