10 de febrero de 2017

GANA DINERO POR INTERNET CON TRAFFIC HURRICANE

https://traffichurricane.plus/?ref=ajgp
Ha llegado una nueva pagina para ganar dinero en linea, de manera rápida y con pagos al instante. Aprovecha y Gana el 100% de comisión de tus referidos

Esta pagina TrafficHurricane, es una pagina que vende servicios de publicidad masiva y ofrece planes de ganancia compartida, así como otras formas de generar ingresos a través de la publicidad en linea.

Ahora no se si es preciso decir “nueva” ya que tiene los mismos mecanismo para hacer dinero que una antigua pagina que cayó hace algún tiempo por una demanda de la SEC (Securities and Exchange Commission). Ya la mayoría sabrá de cual pagina les hablo, nada mas y nada menos que de TrafficMonsoon.

Funciona exactamente como TrafficMonsoon, tiene los mismos beneficios y sistema de ganancia compartida y si, también tiene el beneficio de obtener el 100% de comisión de tus referidos.

La diferencia es que necesita que hagas una compra de al menos 20$ en cualquier servicio de publicidad que ellos ofrecen para poder verificar el procesador de pago a utilizar.

Para aquellos que no saben como funcionaba esta pagina, aquí les dejare una reseña completa de como funciona TrafficHurricane.

¿Que Es TrafficHurricane?

TrafficHurricane es una empresa que ofrece servicios de publicidad  de alta calidad en linea de manera masiva y especialista en ganancias compartidas tanto a personas naturales como a empresas(generalmente pymes o a emprendimientos en sus inicios), ademas de ofrecerte la mejor seguridad en la compra de sus servicios y de ofrecerte el mejor soporte técnico por cualquier problema que se presente usando su plataforma.
En sintesis esta es una empresa que te permite ganar dinero de las siguientes maneras:

1. Ganas a traves de la compra de paquetes de publicidad con un ROI del 110% (esta es la parte de ganancias compartidas o RevShare).

2. También ganas al ver publicidad con ellos (Ca$hlinks), cada publicidad tendrá una duración y un retorno variable dependiendo de la disponibilidad de la misma.

3. Ganas al Referir esta oportunidad de negocio: con los Ca$hlinks ganas hasta el 100% de tus referidos, y hasta un 5% por cada compra de un paquete de publicidad.

4. Al ser un servicio de publicidad, puedes comprar visitas a tu Web, así que si tienes una tienda virtual o estas vendiendo algún servicio puedes incrementar las posibilidades de compra al aumentar el trafico a tu portal.

¿Como Ganar Dinero En TrafficHurricane?

Antes que todo tenemos que tener lo siguiente para poder empezar a ganar dinero en esta excelente empresa:

1. Desactivar AdBlock(si tienes uno).

2. Una cuenta de corre electronico Gmail.

3. Una cuenta en Payza, STP o Bitcoin.

4. Muchas ganas de salir hacia adelante con este negocio.


LEER MAS: Como Abrir una Cuenta en Payza

Primero ingresamos en la pagina, hacemos click en el enlace TrafficHurricane e iremos en la sección de “REGISTER” que esta en la parte superior derecha de la pagina, hacemos click.

Ahí nos aparecerá un formulario en donde nos pedirán una serie de datos que debemos llenar para poder registrarnos, ojo no son datos íntimos ni nada por el estilo, son cosas bastantes triviales como tu nombre, apellido, dirección, etc. Todo lo necesario para que la pagina sepa que eres una persona real y no un robot. A continuación te proveeré de imágenes detalladas que te guiaran en el proceso de registro.



Como ganar dinero por internet con traffichurricane
Como ganar dinero por internet con traffichurricane

Al terminar de llenar todas las casillas, hacemos click en Proceed, luego nos redirigirá a otra pagina donde nos aparecerá un mensaje, el cual indica que nos enviaran un correo con un link de activación.

Vamos a nuestra cuenta de correo y esperamos a que nos llegue, al llegar hacemos click en el link de verificación y nos enviara a la pagina de TrafficHurricane, y nos pedirá que ingresemos nuestro nombre de usuario y contraseña para activar nuestra cuenta.

Listo ya creamos nuestra cuenta en TrafficHurricane!

Ganando Dinero Viendo Publicidad Paga

Finalizada esa parte, ya podremos ingresar en nuestra cuenta de manera normal, hacemos click en Sign In colocamos nuestro nombre de usuario, contraseña y la capcha, al entrar nos aparecerá una publicidad la cual tendremos que ver por 10 segundos, en la barra superior habrá un contador y al terminar aparecerá un botón (back to dashboard) al cual le daremos click.

crear cuenta en traffichurricane

Ya estando en nuestra cuenta veremos algo como esto

ganando dinero con traffichuricane

En donde básicamente nos dice que tenemos que ver 50 paginas publicitarias de 5 segundos de duración cada una para estar calificados para recibir las comisiones de nuestros referidos, es decir, que para recibir el 100% de comisión de nuestros referidos tenemos que hacer eso. Hacemos click en ese botón azul que dice “Start Surfing” y empezamos a ver las 50 paginas publicitarias.

Una vez terminado de ver esa publicidad, veremos algo como esto en el Dashboard de nuestra cuenta.
ganando con publicidad paga en traffichurricane
Perfecto! ya estamos calificados para recibir comisiones de nuestros referidos, hasta dentro de 24 horas como dice el contador en el que tendremos que volver hacer lo mismo y ver las 50 paginas publicitarias de nuevo.

Vean en la imagen de arriba que dice que los Cashlinks están disponibles para poder verlos. Los cashlinks son publicidad que podemos ver y nos pagaran por verla determinado tiempo, ademas de que por cada cashlink que nuestro referido vea nos otorgara el 100% del valor de este. Cada cashlink tiene una duración  y un valor determinado.

Al ver SIEMPRE que estén disponibles esos cashlinks, véanlos todos ya que eso sumara a la final para poder acumular y/o ganar mas dinero, de esto dependerá las ganancias al final cuando vayan a retirar su dinero. 

IMPORTANTE!  Como lo esencial es que ganes dinero a través de tus referidos, la única manera de hacerlo es promoviendo la pagina a través de tu link de referido y lo conseguirás al ingresar en tu cuenta abajo ↓, justo como ves en la imagen.

https://traffichurricane.plus/?ref=ajgp

Ahora podrás copiar ese link y pasarlo a todas aquellas personas que creas conveniente para que también tengan la oportunidad de ganar dinero por internet y ganar una comisión de ello. Puedes pasarlo por correo, decirle a tus amigos y familiares, etc. Los limites los colocas tu, pero eso si sin hacer SPAM. 

NOTA: No te puedes referir a ti mismo, es decir, crear un montón de cuentas aparte con tu link de referido, el sistema de bloqueara principalmente porque trabaja con tu IP, el mismo principio se aplica a familiares que vivan contigo por compartir la misma IP.

Retirando las Ganancias

En TrafficHurricane para poder retirar se necesita comprar primero algun servicio de publicidad que ellos ofrezcan de al menos 20$, todo esto con el objetivo de verificar tu pasarela de pago a utilizar.

Podemos empezar a retirar cuando alcancemos un mínimo de 2$ cuyo valor mínimo de retiro ira aumentando cada vez que retiremos(valga la redundancia) hasta la cifra de 10$, es decir, que cada vez que retiremos, el umbral mínimo para retirar aumentara 1$.

Lo ejemplifico: La primera vez que retiremos tendremos que tener un mínimo de 2$, la segunda vez que retiremos tendremos que tener un mínimo de 3$, y así sucesivamente hasta llegar a 10$. Una vez llegado a ese retiro mínimo de 10$ el umbral se mantendrá ahí y no subirá mas.

Para retirar veremos en nuestra cuenta un botón verde bien grande al lado de nuestras ganancias que dice “Withdraw“, haremos click ahí y veremos algo como esto.

retirando las ganancias

Tenemos la casilla del procesador que usaremos, yo recomiendo Payza pero podemos utilizar cualquier procesador que este disponible como STP, Transferencia bancaria directa o también puedes retirar tus ganancias en Bitcoin.

También esta casilla donde introduciremos la suma que queremos retirar y otra casilla donde vamos a colocar el pin de transacción o lo que es lo mismo el “Withdrawal Password“, es la contraseña de retiro que creamos al principio cuando creábamos la cuenta en TrafficHurricane. Al tener todo listo hacemos click en el botón Process. 

Las peticiones de retiros son casi instantáneas y con “casi” me refiero a que no pasa mas de 24 horas para que se procese la solicitud de retiro, así que en comparación a otras empresas similares es una muy buena noticia!

th

Listo! Ya tienes todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero como nunca, solo acuérdate de conseguir referidos y mantenlos informados. Si se me paso alguna otra cosa no dudes en comentar y responderé cualquier duda que tengas.
Si quieres saber sobre otras formas de ganar dinero por Internet, lee tambien Programa de Referidos de Payza

2 comentarios:

  1. YoBit enables you to claim FREE COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as much as coins you want from the available offers.

    After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

    You can click on claim as much as 30 times per one captcha.

    The coins will safe in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.

    ResponderEliminar
  2. According to Stanford Medical, It is indeed the one and ONLY reason women in this country live 10 years longer and weigh an average of 42 lbs less than us.

    (And really, it really has NOTHING to do with genetics or some hard exercise and absolutely EVERYTHING to do with "how" they eat.)

    BTW, I said "HOW", and not "WHAT"...

    TAP on this link to find out if this brief questionnaire can help you discover your true weight loss possibilities

    ResponderEliminar