9 de julio de 2015

Neobux

http://www.neobux.com/m/v/?rh=6164656C736F6A6F73657067


Neobux, creada en el 2008, pagando instantáneamente a sus usuarios, es una de las PTC más reconocidas en este medio.

Lleva mucho tiempo en línea, a pesar que solo tiene anuncios de $0.001 para los miembros Standard, está en nuestro ranking por su trayectoria. 

Características Principales:

Pagos instantáneos sea cual sea el monto, en esta PTC se puede ganar más con los Mini-Trabajos:

Valor de anuncios: Anuncios de $0.001, como Standard.

Costo Referido Rentado: $0.2

Costo de Reciclaje: $0.07

Modos de Pago:   Payza / Paypal / Neteller

Pago mínimo: $2

Focus Ad: SI tiene ( Eso quiere decir mientras transcurre el tiempo del anuncio debes estar en la pestaña )


Características de cuenta:

En neobux, solo hay una mejora de cuenta, el upgrade a Golden, esta mejora, principalmente da cambios como; los anuncios fijos suben de $0.001 a $0.01, y los la comisión por click de Referido Alquilado sube al 100%.  



Anuncios en Neobux

Los anuncios en Neobux,  tienen las mismas características, los anuncios fijo, los anuncios Standard; todos ellos:
  • Duran 5 segundos
  • Nos dan $0.001, como Standard
  • Nos dan 1 Bonus Pack




Bonus Pack: Cada Bonus Pack, contienen 3 oportunidades en el Adprize, 1 Point.
¿Qué es el Adprize?
Son oportunidades para ganar premios, como se ven, haces clic en Adprize, y es igual que un anuncio, luego de 5 segundos, aparecerá un mensaje comunicándote si ganaste algo o no. Tienes 90 minutos para ver los Adprize.
¿Qué son los Points?
Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de nuestros servicios.
Actualmente se consiguen Points:
  • Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point
  • Completando ofertas de Points
  • Mediante el AdPrize
Los Points se pueden canjear por:
  • La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden
  • Reciclar y/o Renovar referidos alquilados
  • Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo
¿Como se ven los anuncios?

Para validar el anuncio, debemos hacer clic en el anuncio, se abrirá otra pestaña con un cronometro de 5 segundos, esperamos, luego hacemos clic en Cerrar y Listo.


 Gana más en Neobux

Si hay algo, que resalto de esta PTC, es que pagan instantáneamente sea cual sea el monto, así fuese $3 o $1.000.

Tambien, una gran opción en neobux, son los mini-trabajos, algunas PTC tienen esta opción. Yo les recomiendo en esta PTC esta opción, ya que con los clics y referidos alquilados no es muy rentable:

¿De que tratan los Mini-Trabajos?
El objetivo de los Mini Trabajos es resolver problemas que van desde recopilar datos y clasificar productos hasta la verificación de negocios, creación y modificación de contenido e investigación académica.
El concepto es muy simple, al completar un Mini Trabajo usted recibirá instantáneamente dinero en su saldo principal. Para acceder a la lista de los Mini Trabajos disponibles basta con poner el ratón encima del botón de "Ofertas" y hacer clic en "Mini Trabajos". La cantidad de dinero que recibirá tras completar cada una de las tareas y una estimación de las tareas que quedan disponibles para cada uno de los Mini Trabajos aparece en la parte de la izquierda en cada Mini Trabajo de la lista.
En la página del Mini Trabajo podrá encontrar instrucciones detalladas sobre la tarea en concreto que se le pide. En algunos Mini Trabajos tendrá que responder algunas preguntas a modo de entrenamiento antes de poder empezar con la tarea.
Le recomendamos que siga cuidadosamente las instrucciones porque será monitorizado por un sistema automático que se encarga de evaluar el trabajo de los participantes. Si el sistema detecta que sus respuestas no son correctas y su porcentaje de precisión está por debajo del límite establecido para el Mini Trabajo en el que está colaborando el sistema no le permitirá seguir con su tarea. Es por ello que le aconsejamos que no envíe respuestas aleatorias o que no empiece hasta que haya entendido completamente lo que tiene que hacer.
Recibirá dinero instantáneamente en su saldo principal en cuanto complete cada una de las tareas dentro de un Mini Trabajo aunque en algunos casos el pago podría retrasarse desde 15 minutos a 2 días. Si un Mini Trabajo sigue disponible después de que usted haya recibido el pago significa que aún quedan tareas por completar y será bienvenido si desea volver y participar de nuevo.
Recibirá una comisión por los Mini Trabajos de sus referidos directos y un bonus por su propia productividad en los que usted vaya colaborando.
Todos los Mini Trabajos son ofrecidos por CrowdFlower, una plataforma "crowdsourcing" que ofrece la posibilidad de ganar dinero participando en Mini Trabajos simples. Los Mini Trabajos disponibles son fáciles de completar y, cuantos más haga mayor será su recompensa. Le recomendamos que visite la página de Mini Trabajos con frecuencia porque aparecen nuevas tareas todo el tiempo.

Para saber más características de esta opción, lean el siguiente Post. 

1 comentario:

  1. Find out how 1,000's of people like YOU are working for a LIVING from home and are living their dreams right NOW.
    JOIN NOW

    ResponderEliminar