3 de julio de 2015

TOP 5 MEJORES PAGINAS

Actualizado: Junio 2016

En este Blog tenemos una lista con las mejores PTC para los miembros Standard ,eso quiere decir, ganar una cantidad aceptable sin invertir nada.

En esta lista están las PTC, que pagan más por ver sus anuncios o que tienen buenas características para los miembros Standard. 

Todas activas y pagando.



[NUEVA] TrafficHurricane

Share Up To 110 % - 10% Affiliate Program
POST: Mira más Características >>AQUI<<




1.- ClixSense


Clixsense (PAGANDO): Lleva activa desde 2007!! Te pagan hasta un céntimo por clic, pagan por Paypal o Payza al llegar a los 8 dolares, lo más destacable es que tiene hasta 8 niveles de referidos. Esto significa que ganaras dinero por cada persona que invites, y por las personas que invite esta persona, y así sucesivamente hasta 8 niveles de jerarquía. De modo que si consigues referidos activos que refieran a otros, tus ganancias van aumentar considerablemente sin mover un dedo, aunque si no tienes pensado conseguir referidos directos vas a ganar muy poco

POST: Mira más Características AQUI




2.- Neobux

 
Neobux: esta ptc nos ofrece la manera de ganar dinero gratis, cuenta con formas de incrementar nuestras ganancias, esto hace que sea muy popular y prestigiosa, ganaremos dinero por ver anuncios, también realizando minitrabajos, las son muy fáciles de hacer, también se puede rentar referidos para que trabajen para nosotros generándonos dinero adicional, existen varias maneras obtener beneficios en esta grandiosa ptc, será mejor que la visites.

POST: Mira más Características AQUI




3.- My Paying Ads


My Paying Ads: En el tercer puesto del top tenemos a esta revshare administrada por Uday Nara, una plataforma que te permite ganar dinero a gran escala mediante una inversión en AdPacks, puedes ganar hasta un 120% haciendo simples tareas diarias, sin duda otra web que no debe faltar en tu portafolio, gran potencial de ganancias.




4.- EasyHits4U

The Best Traffic Exchange
Easyhihts4u: nos permite conseguir visitas de manera sencilla y gratis, con esta grandiosa página podremos promocionar nuestras ptc para conseguir algunos referidos, solamente es necesario registrarse y empezar a intercambiar visitas, además, también ganamos dinero por realizar una cierta cantidad de visitas. Cuenta con un sistema multinivel de referidos directos.



 5.- Buxvertise

 
Buxvertise (PAGANDO): Buxvertise lleva pagando casi de forma instantánea y sin problemas a sus usuarios desde abril de 2014. Esta página permite obtener ganancias viendo anuncios, completando ofertas (tiene bastantes) y de una forma divertida a través de sus diferentes juegos (wheel of bux es una ruleta que puedes girar una vez al día ganando premios, Icon cash es un método de obtener ganancias cada vez que otra persona le da un clic a un botón que le envías o Buxgrid que es un panel que irás destapando obteniendo premios). Permite alquilar referidos y tiene tres tipos de membresías por si estás interesado. Paga por Paypal, Payza y Neteller(da bastante confianza) siendo el cobro mínimo de 7$.






Trafficmonsoon (CERRADO)

TrafficMonsoon: Página que cuenta con 3 funciones diferentes, es un generador de trafico web, compra de shares o acciones, y es una ptc, la principal manera de ganar dinero es viendo sus anuncios, ganamos $0.01 por cada uno, y diariamente se puede ganar más de $0.15. Primero debemos de surfear 10 paginas web y luego recibiremos varios anuncios durante el día. REGISTRATE AQUI







Bueno esta PTC, les soy sincero, la pongo aqui porque esta bien catalogada en el Ranking EMS, porque muchos usuarios dan fe de eso, empresa registrada en EEUU,  porque tiene anuncios 4 de $0.01 y sigue pagando. 
Pero, no le tomo mucho interés, porque para tener buenos referidos rentados, se debe hacer clic justo después de reiniciado el servidor, es decir a las 00:00 horas. 
Muy complicado por los horarios.


3 comentarios:

  1. The top facts about Clixsense's Get Paid To Click Program:
    1. $0.001 - $0.02/click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Re-click every 24 hours.

    ResponderEliminar