17 de agosto de 2016

ClixSense | Que es y Como Funciona | El Mejor Negocio del Mundo desde el 2007

http://csl.ink/134k
Clixsense es una de las mejores PTC que hay en el mundo. Lleva pagando varios años y ofrece una seriedad en pagos y fiabilidad que es insuperable por otras páginas de hacer clicks. Clixsense es una página que me ha pagado recientemente, con puntualidad y rapidez, y en la que he decidido dar un paso más haciéndome usuario premium. Merece la pena. Pero veamos más detalles sobre Clixsense.
Clixsense es una página americana que funciona desde el año 2007 para usuarios de todo el mundo. Actualmente, Clixsense es la mejor PTC por numerosos motivos: es fiable en pagos, tiene actividad diaria para ganar dinero y muchas ventajas más, entre las que destacan los beneficios obtenidos de los referidos y su programa premium. 
1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Fecha de Lanzamiento: Febrero 2007
  • Ganancia por Click: $0.001 - $0.02
  • Ganancia Extras: Encuestas, Ofertas, Tareas, ClixGrid 
  • Referidos:  Solo Ref Directos Ilimitados
  • Mínimo de Cobro: Standar $8.00 - Premium $6.00
  • Procesadores: Paypal, Payza, Neteller y Paytoo

2. CÓMO UNIRSE A CLIXSENSE



3. CÓMO GANAR DINERO EN CLIXSENSE
Existen varias formas de ganar mucho dinero en  ClixSense como por ejemplo:
  • Viendo anuncios 
  • Llenando Encuestas
  • Completando Ofertas
  • Resolviendo Tareas
  • Jugando el ClixGrid
  • Invitando personas
    Sección para Ganar Dinero en ClixSense
Viendo Anuncios (Paid To Click)
Es la manera más sencilla de ganar dinero en esta fenomenal pagina, primero vamos a “View Ads”. Aquí aparecen los anuncios para empezar a ganar dinero por clics. Si te fijas, cada link presenta una publicidad con su correspondiente ganancia, que puede ir desde 0,001$ hasta los 0,02$
Recuerda no perder ningún anuncio por más insignificante que sea, ya que de a poquito con el tiempo veremos nuestras ganancias.
Para que un click sea efectivo, es necesario que cuando pinches el link deseado, elijas correctamente la imagen dentro de las opciones visuales que aparecen en la parte superior izquierda de tu pantalla. Ahí verás, normalmente, 5 fotos de animales. Suelen aparecer 4 perros y 1 gato. Pues se debe hacer clic en el gato (Click on the cat) para sumar la recompensa económica en tu cuenta.

Muy Importante es agregar la extensión ClixAddon que se encuentra en la parte superior ok.

Sección de Anuncios

Siempre darle Click al Gato

Llenando Encuestas
Primero debemos completar nuestro perfil de encuesta "Survey Profile" después de haberte registrado, para ello mi consejo es completar el perfil como una persona mayor de 30 años, casado y con hijos, ya que de esta manera estaremos calificados para varios tipos de encuestas por que nos consideraran una persona con buen poder adquisitivo y potencial cliente para analizar nuestra toma de dicisiones a la hora de pagar por un producto o servicio, gracias a este pequeño truco podemos  ganar más de $5.00 diarios en ClixSense.

Completando Ofertas
Existen varias opciones para realizar ofertas, para ello debemos elegir la que mejor nos parezca. Una de las más sencillas es la opción de "Radio" que consiste en escucharla y cada 30min tendremos que llenar el CAPTCHA 4 veces para obetener nuestros centavos.

Resolviendo Tareas
Las tareas más comunes y sencillas son aquellas donde nos dan a diferenciar entre varias publicaciónes, tendremos que elegir cual de todos son articulos publicados por un autor en especifico, para ello usaras el traductor de google para facilitar tu tarea.

Jugando el ClixGrid
En toda PTC (Paid to Click) nunca falta el juego de cuadritos donde puedes ganar varios centavos depende de tu suerte.

Invitando personas
Puedes invitar a tus amigos, compañeros o conocidos a ClixSense con tu link de referido que lo encontraras en la sección de "Afiliados" también hay banners que puedes usar en tu sitio web o blog.


4. MEMBRESIA

ClixSense cuenta con la mejor membresia del mercado, con las cual obtendras mejores ganancias y comisiones por tan solo $17.00 por un año, si tienes la oportunidad de comprarlo, hazlo no lo dudes.

5. VENTAJAS DE CLIXSENSE

No hace falta dar click o surfear para obtener las ganancias de tus referidos. Otras PTC's o Revshare's necesitas obligatoriamente entrar a diario para obtener las ganancias de tus adpack o click de tus referidos directos o Rentados.

También es destacable mencionar el foro de Clixsense. Una extensa comunidad para resolver dudas o comunicarte con otros usuarios. Además, tiene un apartado destinado a foreros que hablan español. Muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada