19 de agosto de 2016

Gana dinero con BuxVertise


Hola a todos y bienvenidos. Continuando con este mundo de las PTC hoy les hlogo-buxvertiseablaré de una página que está bastante bien por la manera de generar ingresos que tiene, tanto que he decidido poner esta página en el apartado de Las Mejores PTC, si te interesa hecha un vistazo. Con esta página podremos generar un ingreso extra gracias al fabuloso sistema de referidos rentados similar a Neobux, ya que Neobux tiene tanto éxito han decidido implementar los referidos rentados en BuxVertise y de momento no les va nada mal . Cabe destacar que esta página lleva unos años online así que tenemos motivos como mínimo para darle una oportunidad. Si quieres saber más continua leyendo.



Como os decía, esta página lleva algunos años online, pero yo justamente me acabo de registrar y de momento no he podido rentar referidos así que me basaré en mis impresiones primero y luego propondré estrategias de otros usuarios para que vosotros también las implementéis. De acuerdo?

Primero de todo, si no estás inscrito hazlo desde aquí.

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Una vez registrados iniciaremos sesión e iremos al apartado de nuestro perfil (dashboard) y nos encontraremos algo así

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Para ver anuncios tendremos que ir a “View Advertisments” y en “View Ads”, allí tendremos que visualizar los anuncios cada dia para poder recibir las comisiones de nuestros referidos rentados como en casi cualquier PTC.

    Nota: Esta PTC es un poco diferente a las otras porque es de invertir, así que si decides hacerlo de manera gratuita tardarás mucho más.

Si finalmente has decidido invertir mucho mejor, pero si lo haces gratuitamente también llegarás pero no lo recomiendo porque al final te desmotivarás y lo acabarás dejando.

Para obtener unas ganancias decentes, tendremos que comprar una membresía y luego comprar un paquete de referidos que nos generen ganancias (por eso es de inversión). Para ello iremos al apartado de UPGRADE en la barra un poco superior a la derecha al lado de Account y veremos las tres membresías que hay, ahora te explico como son cada una de ellas.

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Como puedes ver, en la membresía estándar obtienes el 50% de los clics de los referidos, en la Buxer obtienes el 100% de los clics de tus referidos y en la Eternity obtienes un 200%, una barbaridad si tienes muchos referidos, claro, también es más cara.

Lo ideal y lo que yo recomiendo es la Buxer porque es relación calidad-precio, obtienes el 100% de los referidos, además que si traes a gente aumenta la capacidad de los referidos directos de 300 a 500, además el reciclaje de cada referido vale 0,06$, no es un cambio significativo pero cuando tienes muchos se nota. Se reduce el tiempo de renta de paquetes de 7 a 4 días, el tiempo de pago baja de 4 a 1 dia  y todo esto cuesta 5$ al mes o si lo pagas por año unos 55$, eso como tu decidas. Yo sin duda cogería la del mes ya que es mucho más rentable y si luego no te gusta lo dejas.

Ahora viene el momento de comprar referidos. Tienes que ir al apartado de Referrals y justamente donde pone Rent Referrals.

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

Lo ideal aqui es que vayas rentando referidos poco a poco y con moderación. Piensa que para rentar referidos tendrás que pagar como mínimo unos 30$ para que nuestra inversión nos salga algo rentable. Puedes empezar comprando 50 referidos que valen 7,50$ y cada cuatro dias vuelves a comprar 50 referidos hasta que te gastes esos 30$ con lo cual podrás comprar 4 paquetes.

    No los renueves, dejálos con los 30 dias que vienen y cuando acaben su contrato vuelves a alquilar más (Esto solo es aplicable en esta página). De esta forma obtendrás más beneficios.

Piensa que cada mes estás pagando una membresía que vale 5$ así de lo que ganes tendrás que descontarle 5$ al mes siempre para poder pagarla. Por ejemplo: tienes 200 referidos que es lo que puedes comprar con 30$ y al mes ganas unos 40$, pues tendrás que descontarle 5$ y esos 35$ los vuelves a invertir en 5 paquetes y piensa que cada mes ganarás más porque tendrás más referidos y poco a poco será rentable tu inversión.

Seguimos así siempre, cada vez que se nos expire un paquete compramos otro, y repito, nunca los renueves y los recicles. Me tomo esto como una estrategia de muchas personas que he podido ver en foros y demás y todas ellas recomiendan lo mismo, mostrando sus gráficos de proceso y efectivamente puedes ver un aumento considerable de los beneficios.

BUXGRID

Hay un peculiar juego dónde tenemos unos intentos al dia y podemos conseguir premios de algunos céntimos o algún dólar. Yo lo he probado y he tardado alrededor de una semana en obtener un premio de 0.10$. Se que me dirás que no es nada pero es una curiosidad que tiene la página.

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

También tenemos ofertas para realizar y que con los puntos que obtengamos de esas ofertas los podemos convertir en dólares, un punto más a tener en cuenta.

OPINIÓN PERSONAL

Es una muy buena opción pero yo soy de aquellos a los que les gusta ir creciendo poco a poco y reinvertir lo ganado. Esta página la he puesto para que veáis si os gusta o no y dejéis vuestros comentarios. Para mi es una muy buena página pero no es indicada para personas que recién empiezan en esto. Si llevas un tiempo con páginas gratuitas y consigues muy buenos pagos a lo largo del tiempo puedes destinar una pequeña cantidad a invertirlo aquí. Obviamente, yo os iré mostrando poco a poco las mejores y más confiables PTC y cualquier tipo de página de este campo en próximos posts para que valores tus posibilidades, compartas tus experiencias y decidas.

Esto no es todo, más adelante hablaré de las otras formas que hay para ganar dinero con esta página. Saludos!

http://buxvertise.com/?ref=ajgp

1 comentario: